Oh Snap!

Please turnoff your ad blocking mode for viewing your site content

img

Bono Yanapay: Conoce si es posible cambiar la modalidad de pago

M.T.

Con el objetivo de brindar un apoyo a aquellas familias en condición vulnerable tras la llegada de la pandemia por Covid-19, por lo cual, el Gobierno anunció la entrega del Bono Yanapay que hasta la fecha continúa cobrándose.

Para conocer si forma parte del grupo de beneficiarios del Bono Yanapay, podrá ingresar a la plataforma del Gobierno en el siguiente link: https://consultas.yanapay.gob.pe/#/ donde sabrá tanta la fecha de pago como su respectiva modalidad.

LEE TAMBIÉN: Bono Techo Propio: Conoce si Infocorp puede impedir acceder al subsidio (noticiasfrecuentes.com)

¿SE PUEDE CAMBIAR LA MODALIDAD DE PAGO?

Actualmente, solo esta disponible la modalidad de pago en ventanilla de las agencias del Banco de la Nación, la cual es empleado por los ciudadanos que no cobraron el bono en su fecha de pago.

Pago en ventanilla

Para recibir el apoyo económico, podrá cobrarlo en las agencias del Banco de la Nación, cuyo horario de atención es de lunes a viernes desde las 8 a.m. a las 5 p.m. y sábados desde las 9 a.m. hasta las 1 p.m.

Pago en agencias móviles

Para cobrar en agencias móviles, el horario de atención es de lunes a viernes desde las 8 a.m. hasta las 5 p.m. y los sábados desde las 8 a.m. hasta las 1 p.m. En el siguiente enlace, podrá conocer en que lugar están ubicados: https://www.gob.pe/17247-cobrar-el-yanapay-por-pago-en-ventanilla

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *