sábado, diciembre 3, 2022
No menu items!
InicioBono PerúBono Universal, ver link de pago y segunda lista de beneficiarios

Bono Universal, ver link de pago y segunda lista de beneficiarios

Revisa aquí la lista de beneficiarios del bono Universal y conoce el link para cobrar S/760 en zonas urbanas y zonas rurales a nivel nacional.

El bono Universal podrá ser cobrado desde la banca móvil del Banco de la Nación o en la billetera móvil Interbank gracias a las coordinaciones del Midis para evitar aglomeraciones en las entidades financieras. Este apoyo se da en el marco de la pandemia, ya que se paralizaron las actividades durante varios meses afectando la economía de los peruanos.

En tanto, el Gobierno peruano anunció que se habilitaría un segunda lista de beneficiarios del bono Universal que no estuvieron inscritos en ningún padrón del Midis a nivel nacional. Tras meses de haber finalizado este proceso, se realiza el pago hoy de casi 1 millón de peruanos en zonas urbanas y zonas rurales que son considerados vulnerables.

Recuerde que existe el último día para cobrar el bono Universal de S/760, por eso le recomendamos que verifique si es beneficiario y acceda al retiro ya que solo este mes se depositará el primer tramo del subsidio para completar el padrón general de 8.4 millones. A continuación conoce más detalles del bono Universal:

El link para saber si eres beneficiario de la segunda lista de beneficiarios del bono Universal que se inscribieron en el Registro Nacional de Hogares del Reniec debes ingresar a la siguiente página web bonouniversalfamiliar.pe con número de DNI y fecha de emisión.

No te olvides que este mes de septiembre se realiza el pago a zonas rurales mediante un cronograma y en zonas urbanas a las personas que no se les asignó modalidad de pago anteriormente.

¿Cómo cobrar el bono Universal?

El bono Universal puede ser cobrado por diferentes bancos y en distintas modalidades con el fin de evitar aglomeraciones en las entidades y hacer el retiro de forma rápida y segura.

El retiro de S/760 para zonas rurales es mediante los carritos pagadores de las empresas transportadoras de valores que se acercarán a los pueblos lejanos de la ciudad y mediante un cronograma harán la entrega del subsidio con DNI.

Mientras que, en las zonas urbanas el bono Universal será pagado con depósito en cuenta y banca móvil en BBVA, Interbank, Scotiabank, BCP, Banco de la Nación y más.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más popular