lunes, noviembre 28, 2022
No menu items!
InicioBono PerúBono Universal, mira el ÚLTIMO DÍA para cobrar en el banco

Bono Universal, mira el ÚLTIMO DÍA para cobrar en el banco

Bono familiar universal, consulta con DNI: consulta aquí cuándo es el último día para cobrar tus 760 soles que entrega el Gobierno de Martín Vizcarra.

Ingresa aquí a la web del bono Universal con DNI y verifica en la lista si saliste beneficiario de S/760 como parte del apoyo económico que entrega el Gobierno a peruanos de pobreza y extrema pobreza ante la paralización de actividades para cubrir gastos básicos como medicinas y alimentos durante el estado de emergencia.

¿Qué pasa si no cobro mi bono Universal este mes? Recuerda que hay una fecha límite para retirar el subsidio de S/760 mediante la plataforma del Midis solo con tu número de DNI para zonas urbanas y rurales. A continuación, conoce más del bono Universal:

¿Cómo saber si soy beneficiario del bono Universal?

Deberá consultar por el bono Universal en la plataforma del Midis si es beneficiario ingresando aquí al link del bonouniversalfamiliar.pe. Luego coloque su número y fecha de emisión del DNI.

No olvides de cobrar S/760, ya que en octubre se realizará el segundo pago del bono Universal a nivel nacional.

¿Cuándo es el último día para cobrar el bono Universal?

Si por por alguna razón no pudo realizar el cobro del bono Universal, el Gobierno anunció que de acuerdo con el Decreto de Urgencia N.º 052-2020, el subsidio de S/760 puede cobrarse como máximo hasta 30 días calendario posterior al término de la emergencia sanitaria a nivel nacional.

Por tanto, tiene tiempo para realizar el retiro del apoyo económico hasta el 7 diciembre de este 2020. Se recomienda ver la plataforma del Midis para saber si es beneficiario.

¿En qué bancos puedo cobrar el bono Universal?

*Banco de la Nación

*Banco de Crédito del Perú

*BBVA Banco Continental

*Scotiabank

*Interbank

*CrediScotia

*Financiera Confianza

*Caja Rural Los Andes

*Caja del Santa

*Caja Raíz

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más popular