Home Tramites Nacionales Bono Universal aquí: cuál es la web oficial de consulta

Bono Universal aquí: cuál es la web oficial de consulta

Conoce aquí la página web del bono Universal para saber con tu número de DNI si te toca cobrar S/760 en zonas rurales y zonas urbanas.

¡Atención! El segundo bono Universal se pagará en octubre según declaraciones del presidente Martín Vizcarra como parte del apoyo económico a 8.4 millones de hogares en zonas urbanas y zonas rurales. Asimismo, el bono Universal es entregado este mes de septiembre a beneficiarios que se inscribieron en el Registro Nacional de Hogares del Reniec.

El cronograma del pago del bono Universal mediante el carrito pagador de los vehículos de las empresas transportadoras de valores -ETV a nivel de centros poblados de difícil acceso en más de 13 regiones. A continuación, más detalles del bono Universal:

¿Cuál es el link para cobrar el segundo bono Universal?

El link para cobrar el segundo bono Universal es bonouniversalfamiliar.pe. Recuerda ingresar con tu número de DNI y fecha de emisión. Este mes de septiembre se realiza el pago a los beneficiarios del bono que no cobraron por falta de fecha y modalidad.

Asimismo, recalcar que el pago del segundo tramo del bono Universal será la primera semana de octubre mediante la misma y única plataforma que el Midis habilitó para el cobro del bono Yo me quedo en casa y bono Rural.

¿Dónde me puedo inscribir para recibir el segundo bono Universal?

No es posible inscribirse al bono Universal; pero cabe destacar, que los peruanos solo pudieron llenar un formulario del Reniec para formar parte del segundo padrón del bono Universal y cobrar el subsidio en zonas de pobreza y pobreza extrema en junio.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here