viernes, mayo 27, 2022
No menu items!
InicioBono PerúBono Techo Propio: Conoce si formas parte de la lista de beneficiarios

Bono Techo Propio: Conoce si formas parte de la lista de beneficiarios

M.T.

Miles de familias con bajos recursos económicos tendrán la posibilidad para comprar, construir o mejorar un inmueble si acceden al Bono Techo Propio o Bono Familiar Habitaciones, tras cumplir con sus requisitos.

Cabe indicar que, el apoyo económico dependerá de las necesidades del grupo familia, por ello, en este artículo conocerás mayor información sobre el bono de S/38 500 para comprar un inmueble.

LEE TAMBIÉN: Covid-19: Conoce como solicitar el carné de vacunación digital (noticiasfrecuentes.com)

Asimismo, se estima que entre el mes de enero y junio se hayan otorgado alrededor de 30 000 Bonos Familiares Habitaciones por medio del programa Techo Propio.

En caso, te hayas inscrito al programa Techo Propio, podrás consultar en la plataforma del Fondo Mi Vivienda si formas parte de la lista de beneficiarios, cuyo procedimiento para ingresar es el siguiente:

Asimismo, el proceso para registrarse al Fondo Mi Vivienda, es el siguiente:

  • Inscribir a tu Grupo Familiar en cualquiera de sus Oficinas y Centros Autorizados a nivel nacional.
  • Presentar se DNI y el de tu cónyuge o conviviente de ser el caso y contar con los datos completos de todos los integrantes del Grupo Familiar (Nombre, DNI, fecha de nacimiento).
  • Si la Jefatura Familiar está constituida por una pareja conviviente sin impedimento matrimonial, el Formulario debe ser suscrito por ambos. Si la Jefatura Familiar está constituida por una pareja casada, el Formulario debe ser suscrito por cualquiera de ellos.
ARTÍCULOS RELACIONADOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más popular