Como ya se conoce el pago del Bono ONP, comienza este 11 de enero del 2021, según la ley N 31083, si quieres saber si tú eres beneficiario sigue leyendo. 

Este Bono va dirigido a 560, 000 afiliados jubilados de ley 19990, que hayan estado bajo esta condición al cierre del pasado 5 de diciembre 2020. 

Los beneficiarios con las pensiones de viudez y orfandad están incluidos en la entrega de este bono y no sólo los que recibirán el bono de jubilados.  Por otro lado, los que no podrán recibir este bono de 930 soles serán los que actualmente se afiliaron y los jubilados de la ley 20530. 

Accede al bono:

Para que usted acceda al Bono, los jubilados no tendrán que tramitar nada ya que éstos 930 soles estará incluida en la pensión que reciben de manera automática.  Los retiros usted lo podrá cobrar en agentes del banco en agencias o en cajeros Multired. 

Comprueba si estas afiliado a la ONP:

Si usted quiere saber si está registrado en la ONP, ingrese a la página web de la ONP, Zona segura. ahí tendrá que completar su información personal su clave, su dígito e igualmente su número de DNI.

2 pensamientos sobre “BONO S/ 930: Conoce si te corresponde dicho subsidio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *