sábado, mayo 28, 2022
No menu items!
InicioBono PerúBono Niños: Conoce el nuevo padrón de beneficiarios

Bono Niños: Conoce el nuevo padrón de beneficiarios

M.T.

El Gobierno mediante el Midis sigue otorgando a los hogares más vulnerables con un menor de hasta los dos años, el Bono Niños.

Por ello, el presente año se dio a conocer los nuevos beneficiarios, y mediante este artículo conocerá la lista completa de quienes accederán al apoyo económico.

Es importante mencionar que, el Bono Niños es otorgado a mujeres embarazadas, niños(as)y adolescentes en familias de bajos recursos, de igual manera, el subsidio equivalente de 200 soles se paga bimestralmente, de 100 en 100.

LEE TAMBIÉN: Países de Europa y Asia donde puede viajar con solo su DNI (noticiasfrecuentes.com)

NUEVO PADRÓN DE BENEFICIARIOS

El Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social expuso la lista de los nuevos afiliados del Programa Juntos que serán beneficiados del Bono Niños, y para conocerás quienes son deberá ingresar al siguiente enlace:

https://www.gob.pe/institucion/juntos/informes-publicaciones/2767429-listado-de-padrones-2022-tim-i-2022-nuevos-afiliados

REQUISITOS PARA ACCEDER AL BONO NIÑOS

  • La clasificación socioeconómica de su hogar, en Sisfoh debe figurar como ‘pobre’ o ‘pobre extremo’.
  • Su familia la debe conformar un miembro objetivo (mujer embarazada, menor de hasta los 14 años)
  • Contar con DNI azul o electrónico
  • Los integrantes del hogar deben tener su DNI, excepción de los menores de 3 eses, que deben tener su certificado de nacido vivo en línea o CUI.
  • Los miembros objetivos, deben tener identificado el establecimiento de salud y/o institución educativa donde tendrá que cumplir su corresponsabilidad cuando se gestiona su afiliación.
ARTÍCULOS RELACIONADOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más popular