Oh Snap!

Please turnoff your ad blocking mode for viewing your site content

img

Bono Independiente para trabajadores: consulta aquí si te toca cobrar hoy

¿Aún no cobraste el bono Independiente? Te mostramos aquí la lista de beneficiarios que deben cobrar 760 soles mediante las nuevas modalidades del Midis y el MTPE. No olvides de tener tu DNI a la mano.

Revisa hoy la web del bono Independiente para saber si tu hogar accede al subsidio monetario para trabajadores que gracias a las coordinaciones del Midis con el Ministerio de Trabajo habilitaron la opción de cobro desde el Banco de la Nación en sus canales digitales para evitar colas y aglomeraciones en las oficinas de la entidad estatal.

¿Cómo saber si soy beneficiario del bono Independiente?

La plataforma oficial del bono Independiente que el Midis y el Ministerio de Trabajo habilitaron es el siguiente link www.bonoindependiente.pe, donde puedes ingresar con tu fecha de nacimiento y número de DNI para consultar si eres beneficiario del total de 760 soles.

Asimismo, es importante saber que en la página web hay una lista oficial de las personas que no han realizado el cobro del subsidio y deben hacerlo durante el estado de emergencia sanitaria para evitar perderlo. (Ver lista aquí)

¿Me puedo inscribir al bono Independiente?

Actualmente, se está finalizando la entrega del bono Independiente a las personas que no han cobrado el subsidio durante los últimos meses. Cabe destacar que no es posible la inscripción para recibir el bono para trabajadores.

Recuerda que NO HAY UNA NUEVA ENTREGA durante el mes de octubre de 760 soles en la página web del bono Independiente.

Existe un padrón general del bono Universal donde se está entregando el apoyo económico por segunda vez a hogares que cumplan los requisitos del Gobierno y que el mismo considere vulnerable durante la pandemia.

Te recomendamos ingresar a la plataforma BFU consultas.bfu.gob.pe y ver si tu hogar salió beneficiario.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *