miércoles, octubre 5, 2022
No menu items!
InicioInicioBono Habitacional: Detalles para comprar tu propia vivienda

Bono Habitacional: Detalles para comprar tu propia vivienda

Se Indicó que las regiones de la libertad piura cajamarca y lambayeque son el 58% de las ofertas inmobiliarias dentro del programa techo propio, contando actualmente con alrededor de 15286 viviendas que están disponibles en 66 distintos proyectos inmobiliarios. 

Este Bono habitacional brindado por el programa techo propio, permite que las familias de escasos recursos puedan acceder a comprar o  adquirir una vivienda de interés social. Todas aquellas familias que estén interesadas en estar dentro del padrón de beneficiarios del Bono habitacional deben de tener un ingreso mensual no mayor a 3715 soles. 

Otro punto a resaltar es que el ciudadano o la familia no podrá adquirir un inmueble que sea mayor 87400 soles tratándose de una vivienda unifamiliar. Por otro lado, si la vivienda es multifamiliar no debe superar los 109200 soles. 

Para todas las dudas que pueden aparecer, por parte de los ciudadanos interesados en obtener el bono Habitacional, techo propio habilitó su plataforma web donde está toda la información y cada detalle de los subsidios y las viviendas disponibles https://www.mivivienda.com.pe/portalweb/usuario-busca-viviendas/pagina.aspx?idpage=30 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más popular