viernes, septiembre 30, 2022
No menu items!
InicioBono PerúBono Gas: Requisitos y pasos para Inscribirte al padrón de Abril

Bono Gas: Requisitos y pasos para Inscribirte al padrón de Abril

En este artículo, conocerás todos los detalles sobre el bono GLP, para conseguir un vale de descuento por 18 soles y comprar un balón de gas. 

Actualmente y debido a la pandemia del covid 19, miles de peruanos sufren los estragos, por esta razón el estado tuvo que poner manos a la obra y habilitar distintas ayudas económicas a las familias que más lo necesitan, creando así el bono Gas. 

¿Qué es el Bono Gas? 

Este es un vale de descuento que brinda el estado, un vale de 18 soles de descuento para comprar un balón de gas por 10 Kg, dirigido a los hogares más pobres. 

Para acceder usted debe estar dentro de la clasificación 1 al 5 como pobre o pobre extremo, según el Sisfoh (Por esta razón es importante tener los datos actualizados). 

Además, si cuenta con luz, usted deberá tener un consumo mensual mínimo de 30 Kwh y tener una cocina a Gas GLP y no contar con redes de distribución de gas natural. 

Dirígete a la empresa de luz, con DNI, tenencia jurada del uso de cocina y cocina GLP y recibo de luz y pide la inscripción al Bono Gas (Si cumple con todos los requisitos mencionados anteriormente). 

Aquí podrá consultar si ya es beneficiario del subsidio Consulta aquí Bono Gas

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más popular