Oh Snap!

Please turnoff your ad blocking mode for viewing your site content

img

Bono Familiar Universal: Actualización de Padrón – Consulta si eres beneficiario

El Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social (MIDIS) sigue haciendo la repartición de los 760 soles para toda la población peruana que se encuentran vulnerables y en condiciones de pobreza.

La entrega de los 760 nuevos soles ya se ha dado en su fase 3 bajo la modalidad del banco celular y la billetera digital, desde ayer viernes 13, muchos beneficiarios han realizado el cobro correspondiente de los 760 soles que han sido pagados desde el pasado 10 de octubre de este año.

La entrega de esta fase 3 tiene la modalidad de cobrar los 760 soles mediante billeteras digitales, es decir, el beneficiario debe tener una billetera digital y poder cobrar los 760 soles mediante aplicaciones. tales como:

BIM.
TUNKI de Interbank.
Yape.

COMO CREAR BANCA CELULAR

La medida que se tomó en la fase 3 se propuso para evitar el hacinamiento de los bancos.

También se habla de una posible renovación de la lista de beneficiarios (Segundo Registro) ya que a la fecha muchas denuncias siguen siendo declaradas por personas que no eran beneficiarias y cumplen las condiciones necesarias para formar parte de la lista de beneficiarios de la emisión de los 760 soles.

Link oficial para consultar padrón del Bono Familiar Universal (BFU)

Para saber si eres uno de los beneficiarios de la concesión de esta subvención en las siguientes fases así como la fase de cobranza presencialmente, debes realizar una consulta previa en la plataforma oficial autorizada por el Ministerio de Fomento y Inclusión social.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *