Bono Electricidad: ver nueva LISTA DE BENEFICIARIOS de 160 soles

¿Eres beneficiario del bono electricidad? Ingresa y consulta cómo ver si ya te hicieron el descuento de 160 soles en el recibo de luz del mes.

Verifica aquí con DNI si te toca cobrar hoy los bonos que el Gobierno está entregando como parte del apoyo económico para evitar una crisis en millones de hogares de pobreza y pobreza extrema a nivel nacional por la pandemia del coronavirus. Asimismo, el bono Electricidad beneficia a más de 5 millones de familias en zonas urbanas y rurales

¿Cómo saber si estoy en la lista de beneficiarios del bono de S/160?

Para saber si eres beneficiario de los 160 soles, debes tener a la mano tu recibo de luz o saber el número de suministro y el nombre de la empresa de energía eléctrica e ingresar a la plataforma oficial de Osinergmin: www.bonoelectricidad.pe o haz clic aquí.

¿Qué hago si no figuro en la lista de beneficiarios del bono 160?

Si no eres beneficiario no te preocupes, las entidades de energía eléctrica pueden brindarte varias opciones de pago como fraccionamiento o reevaluar tu caso para solicitar a Osinergmin que te añadan a la lista de beneficiarios del bono Electricidad de 160 soles.

En caso consideres que debes estar incluido en la lista de beneficiarios y eres cliente de Enel, debes presentar tu solicitud a través de WhatsApp 917 614 374 opción 12 o por Fonocliente llamando al 5171717 opción 4-2-1-1.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *