Bono Electricidad: ¿Cómo se aplica el descuento en mi recibo de luz?

Consulta hoy en la plataforma de Osinergmin con número de suministro si accedes al cobro del bono Electricidad de 160 soles para pagar tus deudas de recibo de luz.

BONO ELECTRICIDAD | La lista de beneficiarios de los 160 soles ya fue publicada en la plataforma de Osinergmin y 28 distribuidoras de energía eléctrica. Consulta con tu número de suministro si eres beneficiarios del apoyo económico para poder pagar la deuda de tus recibos de luz.

Entre los requisitos para los clientes de Lima y Callao para cobrar el bono Electricidad, es que no debe vivir en manzanas calificadas como de estrato Alto o Medio alto, según el plano estratificado del Instituto Nacional de Estadística e Informática (INEI). Asimismo, para las familias a nivel nacional deben encontrarse en los segmentos socio-económicos D y E.

¿Cuál es el link del bono Electricidad para cobrar 160 soles?

Para poder ingresar al bono Electricidad y cobrar 160 soles debes acceder a la plataforma oficial del Osinergmin con tu número de suministro: www.bonoelectricidad.pe

¿Cómo se aplica el bono Electricidad en mi recibo de luz?

El bono de 160 soles no será cobrado en ningún banco. El subsidio será entregado a las empresas distribuidoras de luz, para luego hacer un descuento especial a los recibos pendientes de pago a nivel nacional.

Si fuiste beneficiario primero consulta en la plataforma de Osinergmin, luego verifica en tu estado de cuenta de Enel, Luz del Sur, etc, y confirma que se haya aplicado el bono Electricidad.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *