Bono 760 soles: ¿Cómo consultar tu BONO UNIVERSAL?

Conoce el link del bono Universal e ingresa con DNI para saber si te toca cobrar S/760 desde casa o con retiro en ventanilla en zonas urbanas y rurales.

Bono Universal VE AQUÍ la lista de bancos para cobrar 760 soles en zonas urbanas y rurales gracias a las coordinaciones del Midis para hacer la entrega del subdisio de forma rápida y segura. Hay modalidades nuevas para el retiro del dinero desde casa con el celular o en el mismo Banco de la Nación.

Asimismo, es importante saber que si por algún motivo no puede realizar el cobro de S/760, le informamos que, de acuerdo con el Decreto de Urgencia N.º 052-2020, el subsidio monetario puede cobrarse como máximo hasta 30 días calendario posterior al término de la emergencia sanitaria nacional. A continuación, más detalles del bono Universal:

¿Cuál es el link del bono Universal?

Primero debes revisar si cumples con los requisitos para cobrar 760 soles y luego ingresar a la plataforma del bono Universal con número y fecha de emisión del DNI. Puedes consultar la modalidad y lugar de cobro en el siguiente link: bonouniversalfamiliar.pe o haz clic aquí.

¿Cómo saber si me toca cobrar el bono Universal en septiembre?

Los únicos beneficiarios que cobrarán el bono Universal son las personas que se inscribieron en el Registro Nacional de Hogares del Reniec y peruanos que no retiraron los S/760 antes por falta de fecha de pago en la entidad bancaria.

En tanto, se recomienda ingresar a la página del Midis con su DNI para corroborar si ya le asignaron un cronograma de pagos.

¿Puedo cobrar el bono Universal de un familiar fallecido?

Debe registrar su caso en la plataforma online del bono Universal adjuntando documentos que pruebe la condición del familiar como la Acta de Defunción emitido por el Reniec.

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. febrero 24, 2021

    […] ¿CÓMO RECIBIR LOS 760 SOLES QUE OFRECE EL GOBIERNO? […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *