viernes, octubre 7, 2022
No menu items!
InicioBono PerúBono 600: Regístrate hoy por Banca Celular y cobra el subsidio

Bono 600: Regístrate hoy por Banca Celular y cobra el subsidio

Conoce aquí cómo poder cobrar el subsidio de 600 soles a través de la banca celular. 

Como bien se sabe este subsidio económico va dirigido a aquellos provincias que se encuentren en un nivel extremo debido a la pandemia del covid 19 que está Arrasando con el Perú, este Bono es entregado gracias a la operación del actual presidente Francisco sagasti que va dirigido a las familias más vulnerables del litoral peruano. 

Este subsidio económico se puede entregar por medio de la banca celular, que para esta modalidad se necesita verificar los datos del beneficiario para hacer llegar un código y cobrar el dinero. 

Este subsidio económico ya se está entregando a alrededor de 300 mil familias peruanos en la primera etapa de entrega. Si usted es beneficiario del subsidio de 600 soles y desde a cobrar su dinero por medio de la banca celular deberá ingresar a la siguiente plataforma web oficial https://consultas.bono600.gob.pe/ 

Para poder verificar tu información, usted deberá ingresar sus datos de acuerdo al cronograma que brinda el estado, para hacer más ordenado el proceso. 

0: lunes 22 y martes 23 de marzo.

1: miércoles 24 y jueves 25 de marzo.

2: viernes 26 y sábado 27 de marzo.

3: lunes 29 y martes 30 de marzo.

4: miércoles 31 de marzo y jueves 1 de abril.

5: viernes 2 y sábado 3 de abril.

6: lunes 5 y martes 6 de abril.

7: miércoles 7 y jueves 8 de abril.

8: viernes 9 y sábado 10 de abril.

9: lunes 12 y martes 13 de abril.

La plataforma de registro está habilitada desde las 8:00 de la mañana hasta las 10 de la noche, recuerda conocer tu operador telefónico tu dni o ruc. 

https://consultas.bono600.gob.pe/#/ en esta plataforma usted deberá ingresar y escoger el operador que está a su nombre para continuar con el registro deberá seguir con todos los pasos que se detallan. 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más popular