viernes, septiembre 30, 2022
No menu items!
InicioBono PerúBono 600: Cronograma oficial del Gobierno para cobrar subsidio

Bono 600: Cronograma oficial del Gobierno para cobrar subsidio

En este artículo podrás enterarte cuando te toque cobrar el subsidio de 600 soles brindado por el estado peruano para ayudar a todas las familias más vulnerables que se encuentran en el Perú. 

Este subsidio económico es brindado por el Ministerio de desarrollo e inclusión Social para ayudar a las familias más pobres del Perú económicamente. 

Como bien se sabe desde el pasado 29 de marzo del 2021 se comenzó a pagar por las agencias bancarias del banco de la Nación, estas modalidades están dirigidas más que todo aquellos hogares que no tienen ninguna cuenta bancaria en ninguna entidad bancaria del Perú, también aquellas familias que no tienen ningún número celular por su nombre. 

El estado peruano para hacer más ordenada la manera en que los peruanos tienen que ir a cobrar, habilitó un cronograma que usted puede verificar tan sólo viendo el último dígito de su dni. 

0: lunes 29 de marzo.

1: miércoles 31 de marzo.

2: martes 6 de abril.

3: jueves 8 de abril.

4: lunes 12 de abril.

5: miércoles 14 de abril.

6: viernes 16 de abril.

7: lunes 19 de abril.

8: miércoles 21 de abril.

9: jueves 22 de abril. 

Si aún no has verificado si estás dentro del listado de beneficiarios del Bono 600, el estado habilitó una plataforma web en la que usted podrá Consultar si está dentro de la lista del mes de abril. http://bono600.gob.pe/ 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más popular