Oh Snap!

Please turnoff your ad blocking mode for viewing your site content

img

Bono 600: Cambio del responsable del cobro – Plataforma actualizada

Como bien se sabe ella es el económico es brindado por parte del gobierno de Francisco Sagasti para las familias más vulnerables del Perú. 

El encargado de entregar este subsidio es el Ministerio de desarrollo e inclusión social que se encarga de llevar este dinero a aquellas provincias que se encuentren una alerta alta extrema de contagios de covid 19. 

Todas aquellas nuevas regiones que se entregará el bono 614 Incluyendo a Arequipa, amazonas, Cutervo en Cajamarca Ayacucho, etc. 

Aquí te dejaremos la plataforma oficial del gobierno para consultar si eres participe y acreedor del subsidio de 600 soles http://bono600.gob.pe/ 

Recuerda tener a la mano tu documento de identidad y llenar todos los datos que te piden para consultar. 

Si por alguna razón el responsable del cobro no puede recoger el dinero o hacer la validación de datos para canjear el subsidio por medio de la banca celular, el estado habilitó una plataforma donde todos aquellos ciudadanos que tengan este inconveniente pueden hacer el cambio de responsable del cobro. 

Plataforma de Ayuda  

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *