Oh Snap!

Please turnoff your ad blocking mode for viewing your site content

img

Bono 600: beneficiarios del grupo 4 cuyo DNI culmine en 5 podrán acceder desde hoy al subsidio económico

Las personas cuyo Documento de Identidad (DNI) termine en el digito 5 y que pertenezcan al grupo 4 de hogares beneficiarios del bono 600 soles pueden acercarse el 14 y 15 de abril a las ventanillas del Banco de la Nación y cobrar el subsidio económico.

Hay que recordar que este apoyo es una iniciativa del Gobierno para ayudar a familias en situación vulnerable por la pandemia del COVID-19 y cuya economía se vio fuertemente afectada por las restricciones impuestas en regiones con nivel de alerta extremo de contagios y fallecimientos.

Además, tenga en cuenta que el grupo 4 de beneficiarios incluye a las familias que no tiene en cuenta bancaria ni número de celular a su nombre, por ello cobran presencialmente en las agencias del Banco de la Nación.

Según el Gobierno, la primera etapa de la entrega del bono al grupo 4 de beneficiarios comenzó el pasado el 29 de marzo, mientras que la segunda se iniciarían recién el 7 de mayo.

A continuación el cronograma de pago establecido según el último digito del DNI:

  • 0: lunes 29 de marzo.
  • 1: miércoles 31 de marzo.
  • 2: martes 6 de abril.
  • 3: jueves 8 de abril.
  • 4: lunes 12 de abril.
  • 5: miércoles 14 de abril.
  • 6: viernes 16 de abril.
  • 7: lunes 19 de abril.
  • 8: miércoles 21 de abril.
  • 9: jueves 22 de abril.
  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *