Boluarte sobre Castillo: “Tiene que cumplir sus 5 años conforme la Constitución»

M.T.

La titular del Midis, Dina Bolouarte, afirmó que el mandatario Castillo cumplirá los 5 años de mandato “conforme la Constitución lo manda”, además comentó que el Gobierno no está en contra de una oposición que sea “leal con su patria” y “con las necesidades del pueblo”.

“Tenemos que estar al lado de nuestro presidente. Diciéndole a la oposición: ‘Queremos una oposición, sí, pero una oposición leal con su patria, con las necesidades del pueblo, para resolver los problemas que ellos no han resuelto en estos 30 años y en 200 años de república’. Aquí estamos y aquí estaremos”, manifestó.

LEE TAMBIÉN: Premier Vásquez sobre Constitución: Es legítimo que el pueblo pida que se revise (noticiasfrecuentes.com)

Asimismo, durante su participación en un evento llevado a cabo de San Juan de Lurigancho, aseveró que los sectores de oposición tienen que permanecer “con la patria peruana” que apoyen las decisiones del mandatario.

“No nos vamos a salir de ninguna ruta. Estamos acá para resolver el tema alimentario, de salud, de educación, pero tenemos que ser la fortaleza de nuestro presidente Pedro Castillo y tiene que cumplir sus 5 años conforme la constitución lo manda. Tenemos que decirle desde acá a la oposición que sea leal con la patria peruana y que respalden a nuestro presidente constitucional”, destacó.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *