jueves, septiembre 29, 2022
No menu items!
InicioInicioBoluarte rechaza presunto audio de Montoya sobre buscar “cuota de sangre”

Boluarte rechaza presunto audio de Montoya sobre buscar “cuota de sangre”

M.T.

Mediante su cuenta de Twitter, la ministra Dina Bolouarte arremetió contra el congresista Montoya, tras difundirse un audio donde presuntamente comenta que la vacancia de Castillo implicar “tener su cuota de sangre, posiblemente”.

“Las lecciones históricas que dejó el terrorismo sumado a los episodios violentos contra la defensa de la democracia a fines de los noventa, y más recientemente en noviembre de 2020, no pueden olvidarse”, twitteó.

“Rechacemos las invocaciones a hechos de sangre por quienes buscan la vacancia y exacerban la polarización política en el país”, acotó.

LEE TAMBIÉN: Congresista Torres denuncia que su madre sufrió violento asalto y agresión (noticiasfrecuentes.com)

En el audio presuntamente del integrante de la bancada de Renovación Popular, fue recogido el 2 de marzo en el diario Uno en su portada.

“Yo sí creo que la vacancia va a ser complicada. No va a ser como la de Vizcarra, como la de Kuczynski, que renunció. Esta vacancia va a tener su cuota de sangre posiblemente”, se escucha en la grabación.

Pese a que Jorge Montoya no rechazó la veracidad de audio, critico una “campaña de desprestigio” contra él, luego que Renovación Popular presentara una moción de vacancia presidencial.

“Es ridículo (sinónimo de desesperación) que desde una cuenta de Twitter (supuestamente de la Bancada de Perú Libre) intenten una campaña de desprestigio hacia mi persona, que según ellos rechacen y denuncien y me hagan responsable de los actos de violencia en nuestro país”, twitteó.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más popular