miércoles, febrero 1, 2023
No menu items!
InicioInicioBoluarte: “No entiendo por qué mis hermanos apurimeños se levantan en contra...

Boluarte: “No entiendo por qué mis hermanos apurimeños se levantan en contra de su paisana”

La presidenta Boluarte, llamó a la calma a los ciudadanos que estas participando en las protestas realizadas en diferentes puntos del país, no obstante, comentó que entiendo las razones por la que sus «hermanos apurimeños» lo estan haciendo.

«Yo quiero llamar a mis hermanos apurimeños, pero también de Ica y Apurimac, que se están levantando por una situación que no entiendo por qué, si estoy yo en esta situación de ser presidenta de la República, no lo he pedido, vengo de una fórmula presidencial donde fue elegido el presidente Pedro Castillo y Dina Boluarte como su vicepresidenta», declaró a la prensa.

Sumado a ello, indicó que su asunción a la presidencia tras aprobarse la vacancia contra el exmandatario Castillo, luego de su intento fallido de golpe de Estado «se encuentra en esta situación».

«No entiendo por qué mis hermanos apurimeños se levantan en contra de su paisana Dina Boluarte cuando yo no he hecho absolutamente nada para que esta situación exista o se dé», comentó desde el Instituto Nacional de Oftalmología.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más popular