Bolouarte sobre pedido de vacancia: Mi total lealtad al presidente Castillo

M.T.

Desde su pase por Arequipa la vicepresidenta Dina Boluarte nuevamente manifestó su respaldo al mandatario Castillo, luego que ciertos integrantes de Perú Libre habían dejado entrever que ella estaría detrás de la moción de vacancia.

“Mi total lealtad al presidente de la República Pedro Castillo, quien debe gobernar conforme a la Constitución, los 5 años de gestión gubernamental porque el pueblo así lo ha decidido el 6 de julio. Desde esta tierra, Arequipa, mi total lealtad”, sostuvo.

LEE TAMBIÉN: Vladimir Cerrón: Acusarme por terrorismo no tiene la menor lógica (noticiasfrecuentes.com)

Como se recuerda, el pasado viernes Silvana Robles (Perú Libre), señaló que le llamo la atención que la ministra Boluarte pese a deslindar de su partido político, todavía no renuncie de la militancia.

“Podría decir es que no es extraño que la señora Boluarte ya haya deslindado de Perú Libre; sin embargo, no ha renunciado al partido. Esto se podría prestar para barajar esta hipótesis, eso no lo voy a afirmar, pero tampoco lo puedo negar”, comentó.

Bajo esa línea, la congresista mencionó que en la “política nada es casualidad”, destacando haber visto a la titular del Midis “muy cerca” de la congresista Chirinos.

Como se recuerda, el pasado viernes tanto Fuerza Popular como Renovación Popular sumando a Avanza País informaron que apoyaran la moción de vacancia anunciada por la tercera vicepresidenta de la Mesa Directiva.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *