sábado, mayo 28, 2022
No menu items!
InicioInicioBeto Ortiz sobre presidenta del Congreso: “Está siendo demasiada ingenua”

Beto Ortiz sobre presidenta del Congreso: “Está siendo demasiada ingenua”

M.T.

El periodista Beto Ortiz cuestionó a María del Carmen Alva por sus recientes declaraciones a fin de conseguir aliarse con el Ejecutivo, asegurando que en dicha “atmósfera de guerra, no da para hablar de treguas”.

“Percibo cierta candelejonería de parte de la presidenta del Congreso, creo que está siendo demasiado ingenua, caída del níspero, caída del palto, como para creerle las buenas intenciones a estos sin vergüenzas”, expresó.

LEE TAMBIÉN: Congresista Dávila se pronuncia sobre denuncia de abuso sexual en local de Perú Libre (noticiasfrecuentes.com)

En la última emisión del programa que conduce, recordó que Aníbal Torres la tildo de “golpista”, comentando que el ambiente político es de guerra.

“Te acaban de decir golpista, conspiradora, ultraderecha, saboteadora (…) Esta actitud tan cándida a mí me preocupa. Que, en una atmosfera de guerra, completamente bélica, estemos hablando de treguas” sostuvo.

Por último, el periodista critico los abrazos que se dieron entre el expremier Guido Bellido y el hermano de Vladimir Cerrón con la titular del Parlamento, considerando que ella se “siente que de su colegio se la han llevado a Huancayo a hacer una obra social”.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más popular