Beto Ortiz: “Keiko Fujimori no estuvo a la altura de la gente que apostó por ella”

M.T.

En su participación del programa ‘Políticas’ de Willax TV, Beto Ortiz comentó que la excandidata Keiko Fujimori no estuvo a la altura de las personas que apostaron por ella, como opositora del gobierno de Castillo, generando un sentimiento de frustración en sus votantes.

En diálogo con la conductora Carla García, el periodista indicó que, a pesar que la lideresa de Fuerza Popular conto con el apoyo de sectores que juraron jamás apoyarla, no recepcionó el sentir.

LEE TAMBIÉN: Hildebrandt a Castillo: “Tire el proyecto de PL a la basura de una vez” (noticiasfrecuentes.com)

“Yo sentí que había una responsabilidad en el hecho de terminar siendo, por accidente, la depositaria de la esperanza de tanta gente, para no caer en esta mierd*”, manifestó.

Según el conductor de ‘Beto a Saber’, miles de votantes del partido naranja en las últimas elecciones, tenían claro que “no les gustó el gobierno de su padre ni les gustó la candidata, pero igual apostaron por ella”.

“Tengo todas las dudas sobre ti, pero apuesto por ti. Creo que ella no valoró eso, siento que no dio la talla, que no estuvo a la altura de esa expectativa de gente que ni muerte hubiera votado por ella, sino hubiéramos llegado a la circunstancia dramática a la que llegamos”, acotó.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *