Bermejo sobre Bellido: “Se va muy querido por un sector de la población”

M.T.

El congresista Bermejo (Perú Libre) se pronunció sobre la renuncia del titular del PCM, asegurando que Guido Bellido se retiro de su cargo, contando con una gran aprobación por parte de la población.

“Guido Bellido se va en un pico alto de popularidad. Ha sido aclamado en el sur hace no mucho. Creo que no se va vapuleado sino muy querido por un sector muy importante de la población que él ha sabido representar bien”, expresó.

LEE TAMBIÉN: Castillo niega ser responsable del alza de precios del pan y del dólar (noticiasfrecuentes.com)

Por otra parte, el congresista aseveró que durante el gobierno de Castillo se respetará y cumplirá las promesas que realizó en su campaña presidencial.

“Acá hay una ruta que se va a respetar, que es la ruta de los cambios que se prometieron en campaña y por el anuncio que el hizo el 28 de junio, al margen de las personas que estén el Gabinete y en los ministerios”, destacó.

Como se recuerda, mediante un oficia enviado al jefe de Estado, el expremier Bellido presentó la renuncia de su cargo.

Cabe indicar que, el retiro de Bellido ocurrió tras provocar rencillas entre el Ejecutivo y Legislativo, tras comentar la posibilidad de presentar una cuestión de confianza respecto a la permanencia de Íber Maraví.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *