Bermejo: Sería un honor que un Congreso vacador como este me suspenda 120 días

M.T.

En declaraciones para la prensa, el congresista Bermejo (Perú Libre) se pronunció después que la comisión de Ética decidiera aprobar investigarlo preliminarmente tras sus declaraciones a favor de un eventual cierre del Congreso.

 “De un Congreso como ese, un Congreso vacador, que quiere boicotear la democracia, que quiere vacar al presidente, que quiere tirarse a todos los ministros semana por semana, sería un honor que me suspendan 120 días, y esos 120 días me voy a dedicar a eso a juntar firmas para la Asamblea Constituyente”, expresó.

LEE TAMBIÉN: Lescano: “Saludamos la extradición de Toledo, debe responder por los delitos» (noticiasfrecuentes.com)

Asimismo, el parlamentar señaló que sus recientes declaraciones, se ajustan a lo que indicar la Constitución Política.

“Lo que yo he dicho es que si el Congreso le niega la confianza a dos gabinetes el presidente cierra el Congreso, eso lo digo yo o lo lo dice la Constitución que tanto defienden los señores estos, entonces cómo demonios se le va a ocurrir a un congresista que no ha leído la Constitución si quiera, meterme a Ética”, acotó.

Por otra parte, la congresista Yarrow en sus redes sociales denucio que la congresista Silvana Robles y Guillermo Bermejo, marcaran asistencia en la sesión del Pleno, cuando estaban en Huancayo, para promover la Asamblea Constituyente.

“Guillermo Bermejo y Silvana Robles, haciendo proselitismo por una nueva Constitución en Huancayo, pero marcando asistencia en el pleno para cobrar. Tengan un poquito de vergüenza. La comisión de Ética los espera”, twitteó.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *