Bermejo cuestiona a Maricarmen Alva: “¿Así o más claro el golpe parlamentario?”

Mediante sus redes sociales, el congresista Bermejo criticó a la presidenta del Congreso, tras comentar que “nadie quería a un presidente mentiroso que de inestabilidad”. Asimismo, señaló que eventualmente habría un ‘golpe parlamentario’ en contra del Ejecutivo.

“La presidenta del Congreso llamando mentiroso al presidente, luego que hace dos semanas dijo que la calle pide vacancia, le recortaron facultades al presidente para presentar cuestión de confianza y sus aliados hablaron de incapacidad moral. ¿Así o más claro el golpe parlamentario?”, manifestó.

LEE TAMBIÉN: Caso Inti y Bryan: Presentan denuncia constitucional contra Merino y exministros (noticiasfrecuentes.com)

Como se recuerda, tras la interpelación de Maraví, comenzó un cruce de pullas entre el Ejecutivo y Legislativo. Cabe indicar que, la semana pasada el titular del PCM comentó que se podría presentar la cuestión de confianza del ministro de Trabajo.

Debido a ello, existen versiones que rechazan que el Ejecutivo tome dicha medida, pese que ciertos miembros del Gobierno no niegan que se presente el recurso, y a raíz de ello, en el Congreso se comenzó a hablar sobre una eventual vacancia presidencial.

Por otra parte, el mandatario Castillo se pronunció sobre algunos sectores de la política, donde “se ha metido el virus de la interpelación y censura”, tras presentarse el caso de Maraví en el Pleno.

“Así como Daniel Alcides Carrión se inoculó el virus en ese tiempo porque le preocupó el país, hoy también equívocamente políticamente, en algunos espacios, se ha metido el chip o se vienen poniendo el virus de la interpelación o censura”, sostuvo.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *