Bermejo afirmó que la oposición “le da como piñata” al premier Bellido

M.T.

El parlamentario Bermejo del partido de Perú Libre, aseveró que tanto la oposición y algunos sectores de la prensa “le dan como piñata” al titular del PCM.

Sin embargo, aceptó existen discrepancias entre entre el Ejecutivo y Legislativo, respecto a la interpelación del titular del Ministerio de Trabajo.

LEE TAMBIÉN: Bermejo: Sería un honor que un Congreso vacador me suspenda 120 días (noticiasfrecuentes.com)

“En la izquierda siempre nos hablamos fuerte y yo creo que eso es bueno, porque somos francos. Peor es cuando pasa lo que pasó en otros gobiernos, ¿no?, en que son absolutamente hipócritas, hacen negocios por lo bajo, se tapan sus cochinaditas”, sostuvo.

“Acá, a la primera en que no estamos de acuerdo, nos cuestionamos, y eso me parece correcto, me parece bueno. Tal vez sea un estilo al que no esté acostumbrada la prensa porque no ha tenido otro tipo de gobierno, pero yo les recomiendo que se acostumbren a eso”, acotó.

Además, se pronunció nuevamente sobre el rol de la prensa en las noticias vinculadas a ciertos funcionarios del partido fundado por Cerrón y el gobierno de Castillo.

“Estamos intentando cambiar las cosas en el país. Yo les digo a ustedes que nos ayuden a cambiar las cosas críticamente. No les pido que nos aplaudan, que nos manden un verso, pero que tampoco se vayan al otro extremo, pues, de descuartizar nuestras declaraciones todos los días y sacar lo ‘peorcito’ que dijimos, o interpretar según la línea editorial de cada medio de comunicación”, manifestó.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *