jueves, septiembre 29, 2022
No menu items!
InicioInicioBellido sobre eventual vacancia: “Perú Libre evaluaría, si se ve corrupción”

Bellido sobre eventual vacancia: “Perú Libre evaluaría, si se ve corrupción”

M.T.

El parlamentario Guido Bellido comento acerca de las declaraciones de Karelim López, al hablar como una presunta organización criminal dentro de Palacio de Gobierno donde formaría parte el mandatario Castillo.

En una entrevista con programa local, el congresista de Perú Libre indicó que tras de las declaraciones de la aspirante a colabora eficaz, el objetico sería la vacancia de Pedro Castillo.

“En esa supuesta colaboración de Karelim López hay un interés político y el país lo sabe. Hay un interés político orientado necesariamente a apuntar a la vacancia del presidente porque si fuera contundente no habría necesidad de especular”, expresó.

LEE TAMBIÉN: Flor Pablo sobre ministro Bustamante: “Es insistir en un error” (noticiasfrecuentes.com)

Asimismo, Guido Bellido señaló que el partido del lápiz respaldaría al jefe de Estado “frente a cualquier patraña del sector golpista que viene, no solo de estos meses, sino de cuando estaba como premier”.

Sin embargo, tras preguntarlo sobre si se llegará a comprobar la revelación de Karelim López respecto a los casos de corrupción, el parlamentario que dicho caso su partido “podría evaluar” la vacancia presidencial.

“Perú Libre evaluaría y tomaría una decisión contundente. Al margen del tema político, de los golpistas, del señor Montoya, ahí Perú Libre va a tomar lo que corresponde porque sino dejaría de ser un partido que plantea cambios”, afirmó.

Respecto a la postura del jefe de Estado al negarse a contestar en persona ante la Comisión de Fiscalización tras las reuniones en la casa de Brea, el expremier indico que Castillo “no necesariamente tiene que hablar”.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más popular