sábado, diciembre 3, 2022
No menu items!
InicioInicioBellido minimiza marcha del 5 de noviembre contra Castillo: “¿Qué marcha? Nadie...

Bellido minimiza marcha del 5 de noviembre contra Castillo: “¿Qué marcha? Nadie se ha enterado”

El congresista Guido Bellido, minimizó la marcha del próximo 5 de noviembre promovida por la oposición, gremios y otros, a fin de mostrar su disconformidad con el gobierno del mandatario Castillo.

De igual manera, criticó a Lucas Ghersi, integrante del comité organizador de la movilización.

«¿Qué marcha, cuándo? Nadie se ha enterado de la marcha. A Lucas Ghersi hay que dejarlo que se divierta un poco. No lo quieren tal vez en casa», indicó.

Asimismo, el extitular de la PCM, rechazó que haya ninguna protesta desde el oficialismo para hacerle frente a la marcha del 5 de noviembre, asegurando que tienen el respaldo de los ciudadanos para resolver los problemas del país.

«Hay que empezar a exportar y producir todo lo que tenemos en el país para tener mayores recursos y divisas en el país, y generar mayor trabajo», sostuvo.

Por otra parte, comento que el presidente Castillo Terrones terminará su periodo para el cual fue elegido, recomendando a Lucas Ghersi «prepararse» para las elecciones presidenciales del 2026.

«¿Cada semana van a estar saliendo con sus movilizaciones? Eso es no querer al país. Hay que remar todos el mismo sentido, hay que fiscalizar al gobierno. Corrupto que se encuentra, que el Ministerio Público lo sancione, que no se esté esperando meses y meses con el cuento de investigar, y que no sancione», aseguró.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más popular