Bellido: “Creo haber desarrollado el cargo de premier con decoro”

M.T.

Luego que el mandatario Castillo aceptara la renuncia del titular del PCM, el ahora expremier Bellido realizó una conferencia de prensa, donde señaló que el desarrollo de sus labores de acuerdo a lo indicado en la campaña, y su cargo estuvo a disposición del presidente.

“Quiero agradecer y reiterar mi agradecimiento, mi respeto, por la confianza al presidente Pedro Castillo. Por haber asumido el cargo y creo haberlo desarrollado con decoro conforme a las promesas de campaña. Finalmente hago la invocación al pueblo peruano a lograr el referéndum por la Asamblea Constituyente”, sostuvo.

LEE TAMBIÉN: Bermejo cuestiona a Maricarmen Alva: “¿Así o más claro el golpe parlamentario?” (noticiasfrecuentes.com)

Asimismo, Guido Bellido comentó que el jefe de Estado fue quien solicito su retiro: “Cuando uno asume esta responsabilidad, tiene que cumplir lo que está enmarcado en la Constitución. En ese marco, el deseo del presidente es una orden para nosotros”.

Como se recuerda, el expremier Bellido tras su salido, dio a entender que regresaría a desarrollar sus labores parlamentarias.

Por otra parte, el presidente Castillo destacó que es momento de dejar las “ideologías aisladas”, exhortando tanto a los sectores políticos y sociales a continuar trabajando de manera conjunta.

“La cuestión de confianza, la interpelación y la censura no deberían usarse para crear inestabilidad política, el Perú espera mucho de sus autoridades”. declaró.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *