lunes, septiembre 26, 2022
No menu items!
InicioInicioBellido asegura ser el “Run Run del Congreso” por venir de los...

Bellido asegura ser el “Run Run del Congreso” por venir de los Andes

M.T.

Mediante su cuenta de Twitter, el extitular del PCM, Guido Bellido, realizó una publicación que llamo la atención de los usuarios en dicha red social, al compararse con Run Run, el zorro andino que fue vendido a una familia creyendo que era un perro siberiano.

Como se conoce, Run Run fue adquirido por una familia en el distrito de Comas, el cual se escapa de su hogar para comerse a las gallinas de los vecinos. Luego de una intensa búsqueda, el zorro andino fue capturado por Serfor, siendo llevado al zoologico del Parque de las Leyendas.

LEE TAMBIÉN: Bellido solicitó la renuncia de Julio Velarde en el BCR (noticiasfrecuentes.com)

“Yo soy un Run Run en el Congreso, que vengo de los Andes”, twitteó.

Por otra parte, el congresista Bellido se manifestó al respecto de las discrepancias entre el exgobernador regional de Junín y la titular del Midis, recomendándole retirarse del partido en caso no se sienta cómoda.

“Aduce que se le ha usado, a ella y al presidente, ella tiene ese enfoque individualista que no es nada preciso, lo que tenemos que ver es sus participaciones de Dina, ¿realmente era una tendencia nacional? ¿Una persona que podía cohesionar millones de votos?”, indicó.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más popular