Bellido a Bermejo por voto de confianza: “El oportunismo es vital para defender intereses”

M.T.

Mediante su cuenta de Twitter, el expremier Bellido cuestionó al congresista Bermejo (Perú Libre), tras mencionar que “el voto de confianza es vital para el proceso de cambio que el pueblo escogió”.

Como se recuerda, el congresista Bellido adelantó que votará en contra del gabinete liderado por Mirtha Vásquez, de igual manera que su partido lo informó en un comunicado.

“El oportunismo es vital para defender intereses individuales, pero jamás para defender la causa del pueblo excluido”, twitteó.

LEE TAMBIÉN: Cerrón sobre investigación a Boluarte: “Hay una intención de continuar la persecución” (noticiasfrecuentes.com)

El pasado 22 de octubre, el congresista representante de Cusco persistió en que la bancada de Perú Libre vote en “bloque”, obligando a la minoría a acatar lo decidido por mayoría.

“Cada integrante de la bancada ha venido expresando sus posturas y una vez que votemos en la bancada (…) todos tenemos que ajustarnos democráticamente a ello, la minoría a la mayoría”, declaró a la prensa.

Por otra parte, pese a que el vocero de Perú Libre, Waldemar Cerrón, informará que la bancada no se presentaría en la reunión con la premier Vásquez, no obstante, 17 legisladores si se presentaron en la cita.

Asimismo, el congresista Zea, quién adelanto que otorgará su voto de confianza, mencionó lo siguiente: “La señora premier (Mirtha Vásquez) ha ratificado en todas estas propuestas que se han encaminado. Sobre todo, en el tema de la Asamblea Constituyente, la segunda reforma agraria, en la salud, educación, etc. Se ha ratificado en todo extremo”.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *