domingo, mayo 29, 2022
No menu items!
InicioInicioBeingolea asegura que, si un candidato de izquierda pasa a segunda vuelta,...

Beingolea asegura que, si un candidato de izquierda pasa a segunda vuelta, espera que sea Verónika

Por medio de una entrevista con el diario La República, el aspirante a la presidencia del Partido Popular Cristiano, comentó que después de su aparición en la primera fecha del debate presidencial realizado por JNE, asegura que su partido logrará pasar a segunda vuelta.

«El PPC va a pasar la valla, me voy por bien servido llegando a la segunda vuelta, esa es la meta y eso es lo que yo siento en la calle hoy más seguro que nunca. Hoy más seguro que nunca para decirle, además, a la población que no se dejen sorprender porque van a tratar de pararnos diciendo de todo», indicó.

Por otra parte, Alfredo Beingolea, reveló estar seguro que un aspirante a la presidencia  lograra conseguir los suficientes votos para llegar a segunda vuelta, agregando que esos los posibles candidatos son Lescano y Mendoza.

«No tengo dudas que alguien de izquierda va a pasar (a segunda vuelta), no tengo duda. Está entre Verónika y Lescano. Por el bien del país yo espero que sea Verónika», señaló.

Asimismo, al referirse del ex congresista Lescano, consideró que su postulación es “un tiro al aire” si se compara su Plan de Gobierno con el de Juntos por el Perú, pero también no dudo en hablar sobre Mendoza advirtiendo que si ella llega a ganar sería “hiper peligroso porque nos llevaría irremediablemente al camino venezolano”

“[Juntos por el Perú]por lo menos, es una posición mucho más articulada, mucho más clara, tú sabes por lo menos cuál es su columna vertebral, por lo tanto, sabes a qué atenerte y sabes, inclusive, desde la oposición, cuáles deben ser tus prioridades”, expresó.

Para acabar su entrevista, se mostró seguro al decir que la intención de voto tanto de López Aliaga como De Soto, presentan una baja en las encuestas, puesto que, según considera, sus participaciones en el debate no fueron lo que se esperaba. 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más popular