sábado, diciembre 3, 2022
No menu items!
InicioLo ÚltimoBeder Camacho: “Voy a contar mi verdad y si me pasa algo,...

Beder Camacho: “Voy a contar mi verdad y si me pasa algo, saldrán los videos”

Durante una entrevista con una radio local, el exsecretario general del Despacho Presidencial, adelanto que tiene un video revelando la «verdad» y que lo haría público en caso atenten contra su integridad. Como se conoce, Beder Camacho es investigado por presuntamente formar parte de una organización criminal enquistada en Palacio.

El personaje que en su momento fue la mano derecha del jefe de Estado, comento que lo decisión de filmarse contando su testimonio, como una forma de «protección» ante las amenazas de muerte que recibe.

“Si creen que matando a Beder Camacho van a callar esto, les digo públicamente que tengo grabado un video donde estoy contando mi verdad. He hecho una protección, y si a mí me pasa algo, automáticamente saldrán los videos», expresó.

Asimismo, solicitó a la titular del Ministerio Público (Patricia Benavides) y al ministro del Interior (Willy Huerta), garantías para su familia, sumado a ello, responsabilizo al mandatario Castillo y su entorno de atentar en su contra.

Por otra parte, al preguntarse sobre su visita a las embajadas de Venezuela y México en agosto, donde habría pedido asilo para Bruno Pacheco, Gian Marco Castillo y Fray Vásquez, respondió que no puede dar declaraciones sobre ello, al ser un tema investigado por la Fiscalía.

De igual manera, rechazó las imputaciones del Ministerio Público, afirmando que ha agarrado «un sol del Estado peruano».

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más popular