sábado, febrero 4, 2023
No menu items!
InicioInicioBarbarán sobre vacancia: “No se trata solo de Pedro Castillo, se trata...

Barbarán sobre vacancia: “No se trata solo de Pedro Castillo, se trata de defender nuestra Constitución”

La integrante de la bancada Fuerza Popular, considero que ante la eventual aprobación de la moción de vacancia presidencial, además de la destitución de Pedro Castillo, esto ayudaría a «defender a la democracia y a nuestra Constitución».

Asimismo, Rosangella Barbarán llamó a los demás congresistas a «no ser cómplices» de la gestión del presidente Castillo y dar su respaldo a la vacancia.

«Esto no se trata solo de Pedro Castillo y su gabinete pegado con baba. Esto se trata de defender la democracia, nuestra Constitución Política y la libertad de nuestro país. No seas un congresista cómplice», twitteó.

Cabe mencionar que, no es la primera vez que la congresista cuestionó a algunos de sus colegas que no han tomado una postura sobre la moción, indicando que quieren «seguir avalando» a Castillo Terrones y ya deben decirlo «sin pretextos».

Como se recuerda, el autor de la tercera moción de vacancia presidencial, Edward Málaga, comentó que ante la presunta amenaza de disolver el Congreso, habría un «ánimo más favorable» por parte de los congresistas oficialistas para firmar la vacancia.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más popular