sábado, febrero 4, 2023
No menu items!
InicioInicioBarbarán sobre Sigrid Bazán: Quiere Asamblea Constituyente tras disfrutar las bondades que...

Barbarán sobre Sigrid Bazán: Quiere Asamblea Constituyente tras disfrutar las bondades que tanto critica

La congresista Rosangella Barbarán, aseguró que Sigrid Bazán, pide una Asamblea Constituyente, tras «haber disfrutado de las bondades» que ahora critica.

Asimismo, la integrante de Fuerza Popular tildó de «nefasta» la ideología de la congresista de Juntos por el Perú, agregando que no permitirá que usen el «clamor de las personas vulnerables» y tampoco dejara que destruyan el Perú.

«Sigrid Bazán quiere Asamblea Constituyente después de haber disfrutado de las bondades de las que tanto critica. No van a imponer su nefasta ideología. No van a utilizar el clamor de las personas vulnerables. No van a destruir nuestro país y largarse a vivir a Miami», twitteó.

Como se recuerda, Barbarán indicó que anteriormente que Pedro Castillo es usado por diferentes agrupaciones para concretar la Asamblea Constituyente, reafirmando que su bancada se opondrá.

«Esta nueva batalla no es en defensa de Pedro Castillo, a él lo están utilizando para intentar una Asamblea Constituyente, y eso, sobre nuestro cadáver», sostuvo.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más popular