miércoles, febrero 1, 2023
No menu items!
InicioInicioBarbarán sobre pronunciamiento de Castillo: “Pensé que su mensaje era para renunciar”

Barbarán sobre pronunciamiento de Castillo: “Pensé que su mensaje era para renunciar”

La integrante de Fuerza Popular, indico que el mandatario Castillo debió renunciar en vez de dar un mensaje a la Nación el último martes. Estos, luego que el exjefe de la DINI, comprometa al jefe de Estado en actos irregulares.

«Pensé que su mensaje era para renunciar y ponerse a derecho, pero no. Mañana (miércoles) tenemos la obligación de emitir nuestro voto por el país», twitteó.

Rosangella Barbarán recordó que el expresidente Pedro Pablo Kuczynski renunció «por menos» cuestionamientos, siendo apoyada esta medida por congresistas que estan en contra que Pedro Castillo sea destituido del cargo.

«Por menos, Sigrid Bazán pidió la renuncia a PPK. Es momento que dejen el ministerio que tienen y piensen en el país. El golpe debe ser a la corrupción, venga de donde venga, y estén escritos en WhatsApp o en agenda», sostuvo.

Como se conoce, el presidente Castillo en un mensaje a la Nación horas antes del debate de la moción de vacancia presidencial, aseguró que ejercerá su derecho de defensa por ser «respetuoso de los procesos y no de los atropellos».

Sumado a ello, reiteró que «no es corrupto y que no mancharía jamás el buen apellido de mis honestos y ejemplares padres», no obstante enfrentara la moción «basada en dichos de terceros.

«Mañana afrontaré una tercera moción de vacancia basada en dichos de terceros que para rebajar sus penas, por los presuntos actos cometidos abusando de mi confianza, intentan involucrarme sin pruebas», manifestó.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más popular