jueves, septiembre 29, 2022
No menu items!
InicioInicioBarbarán asegura que la única salida a la crisis es que Pedro...

Barbarán asegura que la única salida a la crisis es que Pedro Castillo se vaya

M.T.

La parlamentaria del partido naranja, Rosángella Barbarán considero que la única opción para acabar con la crisis política es el retiro del mandatario Castillo.

Asimismo, aseguró que el presidente de la República “decepciono” a quienes apostaron por él al darle su voto en las elecciones.

“Los votantes de Pedro Castillo se encuentran decepcionados porque no creyeron que el campesino, el rondero, el maestro rural, sería capaz de mentirles, de engañarlos. Verse involucrado en estos hechos que se están denunciando”, manifestó.

LEE TAMBIÉN: Comisión de Fiscalización reiterará pedido a Castillo para que responda en persona (noticiasfrecuentes.com)

De igual manera, recordó que el mandatario Castillo incumplió su promesa sobre el secretario general de Perú Libre.

“Se involucra en las principales decisiones de nuestro país”, afirmó

Además, afirmó que desde que el JNE declarará a Pedro Castillo como el candidato que obtuvo la mayor cantidad de votos, su partido respeto el resultado.

La congresista Barbarán sostuvo de moción de vacancia la conforman 6 puntos que expongan la incapacidad del mandatario, comentando que, en dicho caso Castillo Terrones mostro su nula capacidad para gobernar y los casos de corrupción “que viene avalando desde el inicio de su gobierno”.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más popular