Banco de la Nación: ¿Cómo abrir una CUENTA DE AHORROS gratis?

Es gratis con tu DNI. Hoy puedes abrir tu cuenta de ahorros en el Banco de la Nación para realizar transferencias y retiros sin cobro de comisiones.

El Banco de la Nación te permite crear tu cuenta de ahorros desde el lugar donde estés durante el estado de emergencia por el coronavirus. Para hacerlo, solo debes acercarte a la oficina más cerca de tu casa con DNI. El trámite es gratuito y la tarjeta de débito que te brindarán te permitirá hacer consultas de saldo o transferencia desde la aplicación Multired sin comisiones.

Mediante la plataforma del Banco de la Nación llamada Págalo.pe puedes hacer tus pagos de trámites como DNI, antecedentes policiales y otros. Esta medida se toma para evitar colas en los agentes o agencias, y evitar contacto para no contagiarse de coronavirus.

Recuerda que en el Banco de la Nación también puedes cobrar el segundo bono Universal que ya tiene fecha de pago según el cronograma del Midis. A continuación, más detalles de cómo crear una cuenta en la entidad estatal:

¿Cómo crear una cuenta de ahorros en el Banco de la Nación?

Crear una cuenta de ahorros gratis en el Banco de la Nación es posible durante el estado de emergencia. Debes acercarte a una oficina que esté cerca a tu domicilio con tiempo para evitar aglomeraciones y evitar contagios de coronavirus.

Entre los requisitos para activar la tarjeta Multired es presentar tu DNI o número de RUC. No olvides que la entrega de la cuenta es inmediata a nivel nacional.

¿En qué sedes del Banco de la Nación puedo solicitar mi cuenta de ahorros?

Todas las sedes a nivel nacional del Banco de la Nación están disponibles para crear cuentas de ahorros, solo debes ingresar al siguiente link www.bn.com.pe para saber qué oficinas están abiertas durante el estado de emergencia, ya que la entidad tiene horario especial durante la pandemia de lunes a viernes desde las 8 a.m. hasta las 5 p.m. y sábados de 9 a.m. hasta la 1 p.m.

Ver agentes del Banco de la Nación

Si deseas realizar una transacción o hacer un retiro de dinero, puedes ver esta guía con los agentes del Banco de la Nación que están cerca a tu casa. Solo ingresa aquí para conocer las ubicaciones por distrito en Lima.

Ver horario de atención

Si necesitas hacer una operación por ventanilla, puedes acercarte a cualquiera de las sedes del Banco de la Nación de lunes a viernes, en el horario de 8:30 a.m. hasta las 5:30 p.m.

¿Puedo cobrar mi bono Universal en el banco de la Nación?

Sí, si eres uno de los beneficiarios del bono familiar universal puedes acercarte a una de las agencias del Banco de la Nación para cobrar los 760 soles.

¿Cómo activar la clave token del Banco de la Nación?

Activar la clave token del Banco de la Nación es totalmente GRATIS la primera vez que lo solicitas. El trámite es personal y debes acercarte a la oficina más cercana a tu casa con tu DNI físico para que mediante Multired virtual puedas hacer transferencias sin tener que ir a un agente.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *