Ayuda a perro abandonado en las calles y este tiene tierno gesto de agradecimiento

Viral de TikTok. El hombre encontró al perro asustado, desamparado y pasando hambre en plena vía pública, por lo que decidió comprarle un plato de comida y el can se lo ‘agradeció’ con emotiva reacción.

Un tierno perro se ha ganado el corazón de miles de usuarios en TikTok por la conmovedora reacción de ‘agradecimiento’ que tuvo con un hombre, quien lo ayudó dándole un plato de comida cuando lo encontró desamparado y con hambre en plena calle.

Según contó el autor del clip viral, el can deambulaba por las calles en busca de comida y luego de observarlo decidió ingresar a una chicharronería de la zona para ayudar al animal con un plato de comida, pero lo que no se imaginó es que el can le ‘daría las gracias’ por su apoyo con un singular gesto.

En las imágenes virales de TikTok se observa cómo el perro se acerca al joven y le toca su hombro con su patita, como si le estuviera pidiendo un poco de comida. Ante ello, él acude a un restaurante y le compra una contundente porción de chicharrón con mote y papa sancochada.

Asimismo, en las imágenes difundidas en todas las redes sociales, el hombre con alimento en mano busca al can por las calles y al encontrarlo se lo da. Rápidamente, se logra ver cómo el perrito emocionado se lo recibe y disfruta su deliciosa comida, mientras él lo graba para compartirlo en la popular red social.

Por su parte, los usuarios en las redes sociales felicitaron al joven por su noble gesto con el adorable can, que había sido abandonado en las calles, y no dudaron en compartir el emotivo material audiovisual hasta volverlo tendencia en países como México, España, Perú y EE.UU.

“Qué hermoso”, “Todavía existe gente buena en el mundo”, “Gracias por ayudar a este perro callejero”, “Te ganaste el cielo, amigo” o “El firulais está muy agradecido contigo”, fueron algunos de los comentarios de los cibernautas tras reproducir el emocionante video viral, que logró superar las 32.000 reproducciones en TikTok.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *