sábado, diciembre 3, 2022
No menu items!
InicioInicioAyacucho: sentencian a 10 años de prisión a hombre por realizar tocamientos...

Ayacucho: sentencian a 10 años de prisión a hombre por realizar tocamientos indebidos

Hechos habrían ocurrido en el 2019 cuando enviaron a la menor a comprar

Un sujeto acusado de realizar tocamientos indebidos a una niña de 6 años, en la región Ayacucho, fue sentenciado a diez años de prisión luego que se le hallara culpable del delito de actos de connotación sexual o actos libidinosos en agravio de menores de edad.

Esto fue confirmado por el Ministerio Público y señala que la Fiscalía Provincial Mixta de Lucanas obtuvo dicha sentencia.

Según informa dicha institución, el sentenciado responde al nombre de Elías Gutiérrez Córdova (31) que habría cometido este delito en el 2019 durante una reunión familiar en el distrito de Puquio, donde estaban los padres de la víctima y la menor de edad, a quien enviaron a comprar.

Es en ese momento donde Elías Gutiérrez trató de llevarse a la menor pero la niña salió corriendo junto a su primo y dio aviso a sus familiares de la situación.

La madre de la víctima, su pareja, hermana, su cuñado y un amigo fueron en busca del sujeto quien trató de huir por el jirón Grau con dirección al jirón Dos de Mayo.

Tras realizarse la denuncia, la policía pudo capturarlo en la puerta principal de ingreso al estadio municipal de Puquio, trasladándolo a la comisaría sectorial Lucanas

Luego de la sentencia, Gutiérrez será internado en el establecimiento penitenciario Cristo Rey de Cachiche, en la provincia de Ica.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más popular