miércoles, junio 29, 2022
No menu items!
InicioInicioAyacucho: Policía interviene reunión social con bebidas alcohólicas

Ayacucho: Policía interviene reunión social con bebidas alcohólicas

Policía Nacional realizó un operativo en Humanga e intervino un inmueble donde se realizaba una reunión social con bebidas alcohólicas en pleno toque de queda.

Preocupante. Este domingo, en pleno toque de queda, un grupo de amigos realizó una reunión social con bebidas alcohólicas en Huamanga, región Ayacucho, a pesar de las prohibiciones que emitió el Gobierno por la propagación del coronavirus COVID-19.

En ese sentido, los efectivos de la Policía Nacional del Perú (PNP), intervino un inmueble en Huamanga, donde se realizaba una reunión social de amigos, sin respetar las medidas sanitarias y la inmovilización social obligatoria.

La intervención se suscitó en el inmueble ubicado en el jirón F Vivanco en el distrito de Ayacucho, provincia de Huamanga, donde se realizaba una reunión con varias botellas de cerveza.

El personal policial al realizar su ingreso a la vivienda, encontró cajas de cerveza y a cuatro personas en estado etílico, sin portar mascarillas ni respetar el distanciamiento social, por lo que se procedió a la intervención de todos los involucrados.

Asimismo, los intervenidos pusieron resistencia en primera instancia y desacato a la autoridad, pero luego fueron reducidos por los agentes del orden.

Los infractores quedaron en calidad de detenidos por el presunto delito de violación a las medidas sanitarias.

Desde  Ayacucho, se informó que durante las semanas previas, se viene desobedeciendo las normas de las crisis sanitara en toda la región y se observan fiestas clandestina, personas ebrias al volante y malas prácticas en diversos puntos de las ciudades.

DATO

Según informaciones de la Policía Nacional de Ayacucho, a la fecha, se han puesto más de 20 mil papeletas y multas a los ciudadanos desde que inició la pandemia del COVID-19.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más popular