miércoles, junio 29, 2022
No menu items!
InicioInicioAyacucho: Delincuentes golpean brutalmente a comerciante para robarle 180 mil soles

Ayacucho: Delincuentes golpean brutalmente a comerciante para robarle 180 mil soles

Según la denuncia de la víctima, identificado como Sergio Arce, los ladrones llevaban vestimenta muy similar a la de efectivos policiales

Un ciudadano denunció que un grupo de delincuentes, vestidos como efectivos policiales, le arrebataron 180 mil soles cuando retornaba de Huamanga hacia el Puerto Embarcadero de Pichari, en la región Ayacucho.

La víctima del asalto, identificado como Sergio Arce, precisó que fue interceptado por un vehículo plomo, desde donde descendieron seis personas, con uniforme característico de la Policía, provistos de armas de fuego y con los rostros cubiertos con mascarillas, quienes le indicaron bajar del vehículo.

Cuando mostró resistencia, uno de los sujetos le golpeó en la cabeza con su arma de fuego, forzándolo a descender de su unidad y obligándolo a subir a la camioneta de los hampones. Posteriormente, con los ojos vendados y maniatado le llevaron hasta otro punto donde descendieron de los vehículos y los delincuentes le preguntaron por el dinero.

Al no obtener respuesta, revisaron su vehículo encontraron la suma de 80 mil soles, pero los sujetos preguntaron por más dinero entre golpes y amenaza de muerte. Incluso le cortaron la oreja derecha, por lo que la víctima se vio obligado a entregar la suma de 100 mil soles que llevaba en su casaca y luego lo empujaron a un abismo y lo abandonaron.

La víctima interpuso la denuncia ante la Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Ayna San Francisco a cargo de, del fiscal Edder Farfán, quien realizó las diligencias correspondientes como parte de las investigaciones.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más popular