martes, diciembre 6, 2022
No menu items!
InicioInicioATRAPAN A NARCOS INTERNACIONALES

ATRAPAN A NARCOS INTERNACIONALES

 Cayeron con más de 85 kilos de cocaína.

Tres integrantes de un cartel internacional de la droga, dos peruanos y un mexicano fueron detenidos por agentes Antidrogas de la Policía, a quienes les decomisaron más 85 kilos de clorhidrato de cocaína en San Isidro, Miraflores y Lince.

La intervención se hizo por acciones de inteligencia al conocer que los sujetos realizarían un “pase” de droga con un ciudadano mexicano, donde utilizarían una camioneta de marca Changan, en calle Los Naranjos 357, San Isidro.

Los dos individuos serían integrantes de una organización criminal dedicada al Tráfico Ilícito de Drogas, quienes utilizarían la casa en la Av. Cesar Vallejo 126 – Lince, en un departamento del Segundo Piso, donde acopiarían la droga.

Se informó del operativo al Primer Despacho de la Primera Fiscalía al personal del Dpto. G de la Divitid-Dirandro PNP, que procedió a constituirse al lugar a fin de verificar la información obtenida.

Ante la presencia de los sujetos y camioneta de placa de rodaje AYS-631, se procedió a intervenir a los ocupantes, siendo identificadas como Augusto Tenquiche Mori Wong (39) y Kevin Arturo Laines Velarde (26) en cuyo registro vehicular se comiso en el interior de 2 maletas con ruedas, con la cantidad de 44 paquetes tipos ladrillos conteniendo cada uno de estos alcaloide cocaína con un peso total de 47,170 kg. y en el interior de la otra maleta, la cantidad de 3 paquetes tipos con 3,270 kg. realizándose sus detenciones.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más popular