martes, diciembre 6, 2022
No menu items!
InicioInicioAte Vitarte: Detienen sujeto que se hacía pasar como policía en camioneta...

Ate Vitarte: Detienen sujeto que se hacía pasar como policía en camioneta con circulina

El impostor fue detenido junto a otro sujeto que registra antecedentes por estafa.

Un sujeto, identificado como Kenji Angelo Navarro Trejo, fue intervenido por agentes de la Policía Nacional del Perú en Ate Vitarte por hacerse pasar como agente de la institución policial.

Navarro Trejo fue detenido en el momento en que realizaba un ‘operativo’ en el cruce de las avenidas Circunvalación y Nicolás Ayllón. Cuando fue intervenido se encontraba vestido de policía por lo que mostró un carnet falso y se identificó como alférez de la promoción 2018.

Además, la camioneta de lunas polarizadas en la que se desplazaba llevaba el escudo de la Policía Nacional y portaba una circulina. Al ser intervenido, evitó declarar a la prensa.

El impostor fue detenido junto a otro sujeto identificado como Renzo Nicolás Valentino Heredia Aranda. Este sujeto registra antecedentes por estafa y dijo que acompañaba al falso policía dentro del auto “para hacer hora”.

El vehículo se encuentra a nombre de William Rogelio Valverde Sánchez y Joel Vásquez Chávez. Ambos intervenidos fueron trasladados a la comisaría de Yerbateros para ser puestos a disposición del Ministerio Público.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más popular