martes, diciembre 6, 2022
No menu items!
InicioInicioASESINAN A TRABAJADORA DE UNA FERRETERÍA EN CARABAYLLO

ASESINAN A TRABAJADORA DE UNA FERRETERÍA EN CARABAYLLO

 Por evitar asalto en local. Las cámaras de seguridad grabaron a los criminales.

De dos tiros en la cabeza resultó asesinada por asaltantes la trabajadora de una ferretería tras frustrar el asalto en el negocio que atendía, cuyas cámaras de seguridad internas captaron a los criminales en Carabayllo.

El sangriento y execrable homicidio se registró la noche del último miércoles en la ferretería Depósito Inversiones San Pedro, en la Mz D, lote 2, de la asociación de Vivienda Los Jazmines en dicho distrito del cono norte.

Según el administrador, Elizabeth Cuba Sánchez fue sorprendida por dos pistoleros que irrumpieron y la golpearon para que les entregue todo el dinero recaudado de las ventas del día, pero como se resistió le dispararon.

Gravemente herida, la empleada quedó tirada en el suelo sangrando dentro de la oficina de la ferretería. Mientras sus atacantes aprovecharon la situación de caos en el lugar para fugar a bordo de una motocicleta, que los esperaba.

Aún con ligeros síntomas de vida fue trasladada al Hospital Carlos Lanfranco La Hoz, en cuyo trayecto falleció, ante sus graves heridas, limitándose el médico de turno de emergencia del nosocomio confirmar el deceso.

Luego, peritos de criminalística de la Policía Nacional se presentaron en la escena del crimen para recoger evidencias y verificar las cámaras de seguridad, que grabó los rostros de los asesinos. Las investigaciones continúan en el Depincri Carabayllo.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más popular