sábado, mayo 28, 2022
No menu items!
InicioInicioArtista que compuso canción a Castillo fue designada jefa de Gestión Social...

Artista que compuso canción a Castillo fue designada jefa de Gestión Social en Minem

M.T.

La cantante Hilda Geldres fue nombrada como jefa de la Oficina de Gestión Social del Minem por el ministro Carlos Palacios, a pesar de no contar la experiencia para asumir el cargo.

La designación se oficializó en el diario ‘El Peruano’ de este 22 de febrero, cuyo documento avala el cargo asumido por la artista que compuso canción a Pedro Castillo, cuenta con la firma del titular del Minem.

Según su perfil de LinkedIn y Facebook, la ahora trabajadora del Ministerio de Energía y Minas, indica que estudio sociología en la Universidad Nacional San Agustín de Arequipa y cuenta con maestría en Seguridad y Medio Ambiente.

LEE TAMBIÉN: Wong sobre Castillo: “Debe ser más transparente en el caso Karelim López” (noticiasfrecuentes.com)

Asimismo, señal que ocupo el cargo de analista del Ministerio del Interior, relacionista comunitaria de la minera Las Bambas, coordinadora de relaciones comunitarias del proyecto Majes Siguas II.

Cabe recordar que, la cantante Geldres fue candidata al Congreso en las elecciones extraordinarias en el año 2020, estando entre sus promesas para conseguir votos, quitar la inmunidad parlamentaria.

Asimismo, de acuerdo a un reportaje emitido en ATV, se pronunció en redes a favor de cerrar el Congreso y compartir publicaciones antivacunaciones, pese a contar con las dos dosis.

De igual manera, el extitular del Minem, Carlos Herrero, critico el nombramiento de la cantante al no tener la experiencia para ocupar el cargo, dejando abierta la posibilidad que tras el hecho estaría Perú Libre.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más popular