miércoles, octubre 5, 2022
No menu items!
InicioInicioAron Espinoza: “Yo como parlamentario tengo el derecho que si no me...

Aron Espinoza: “Yo como parlamentario tengo el derecho que si no me siento representado por una presidenta del Congreso puedo pedir la censura”.

El día de ayer viernes 18 de diciembre Aron Espinoza, vocero de Podemos Perú, señaló que, si no se siente representado, su cargo como diputado al Congreso de la República le dará derecho a exigir la condena contra la titular del Parlamento a cargo de Mirtha Vásquez.

«Como miembro del parlamento, tengo el derecho. Si no siento que tengo la representante del presidente del congreso, puedo pedir que se condene su posición como Mirtha Vázquez. Ha sido un caos aquí, Vázquez sólo está obligado a revisar (y no contra otros miembros de la mesa) porque ignora nuestra solicitud de debatir la ley contra la usura” señaló el parlamentario sensatamente.

Señaló que, por el momento, no existe una intención conjunta de la bancada de Podemos Perú para censurar a Vásquez Chuquilín. Sin embargo, adelantó que, en las próximas reuniones con sus colegas de la agrupación política, se definirá una posición a favor de exigir la salida de la actual titular del Congreso.

“Ayer varios parlamentarios me comentaron que tenían compartían mi opinión, así que yo creo que será la posición de la bancada”, precisó.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más popular