sábado, mayo 28, 2022
No menu items!
InicioInicioArgentina: Mujer pierde el cartílago de su nariz por un PCR mal...

Argentina: Mujer pierde el cartílago de su nariz por un PCR mal hecho

M.T.

Una residente de Caleta Olivia en Santa Cruz, llamada Claudia Serran, denunció que habían realizado un mal hisopado de Covid-19, llevado a cabo en agosto del 2021 en una clínica, ocasionando una infección en su nariz, perdiendo un cartílago.

Ahora la ciudadana requiere de una cirugía de reconstrucción, según lo informado por medios locales.

La mujer que labora como auxiliar de salud, para continuar con sus labores, debía realizarse un testeo de coronavirus, y poder ingresar a la zona de ciudados intensivos donde normalmente trabaja.

“Me llamaron para tomar un servicio de una señora que estaba a punto de fallecer y los hijos no daban más con su cuidado. Tomé el trabajo con un compañero, que se hizo el hisopado en un hospital, y el mío lo hicieron en un laboratorio privado en el cual cobraron 10.000 pesos, y lo pagó la hija de la señora”, declaró a ‘El Caletense’.

LEE TAMBIÉN: Ventanilla: Joven rescata ave cubierta de petróleo tras derrame en la playa (noticiasfrecuentes.com)

Además, narró las molestias que presento tras realizarse el testeo.

“Me empezó a picar, a molestar. Me entregaron el negativo. Al pasar los días la molestia persistía, pero el doctor me dijo que era normal”. acotando que le: “salía una especie de sangre gelatinosa constantemente y se me estaba brotando la cara”.

La ciudadana siguió las recomendaciones del doctor, sin embargo, para ello, lo ocurrido no era algo “común y corriente”. Tras realizarse estudios, se identifico que llego a un elevado nivel de glóbulos blancos con una anemia a crónica.

“Se me habían reventado todas las venas. En cuatro meses se me deshizo el cartílago. (…) Soy alérgica a la penicilina y ya no recibía más antibióticos. Un día me lastimaron mucho los brazos. La segunda vez (internada) lo hace la doctora Aguilar con muy buen trato”, manifestó.

Además, según lo informo a ‘El Clarín’, la afectada fue internada el 2 de enero en un hospital, lugar donde se infectó de Covid-19.

“Me tuvieron aislada 10 días. Según ellos, en tres días me derivaban porque urgente me tenían que hacer la reconstrucción del cartílago. Hoy ya tengo el alta de COVID-19, y hace como una semana estoy tomando medicación”, relató.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más popular